sábado, febrero 19, 2005

sabado en plasma

y con internet por aquí... esta chido esto... me está comenzando a agradar la idea de tener ya el inalámbrico... sería muy chido poder estar conectado en la pocket... mmm ya no puedo esperar.

El visual me parece que fue todo un éxito... todavía no la veo así que me tiene que contar bien... mañana llega... mañana seré más feliz que hoy.

Hoy he visto la peli de la maldición... en realidad me gustaría ver la original... la japonesa de donde fué basada esta...

Es todo por ahora... voy a ayudar a mi hermano que anda haciendo unas páginas... vengo...
y si no vengo... pues ya ...

1 Comentarios:

En domingo, febrero 20, 2005 5:51:00 a.m., Blogger Ingrid dijo...

Chale yo vi la maldición cuando salió en estados unidos y te juro q casi me hago pipí en el cine, me cagué de miedo y mi viejo trataba de hacerse el fuerte jejeje pero tuvimos pesadillas

 

Publicar un comentario

<< Home