martes, febrero 08, 2005

Computadoras

Y todavía no termino. En una ventana estoy rendereando varios procesos al mismo tiempo, dos videos porque si no se me arrana demasiado la compu. En otra ventana tengo el editor de video exportando toda la secuencia que desde la G5 me quedé toda la tarde exportando. Maldita sea, una vez más el Final me botó así sin más. Yo no se que programas utilicen los mac-eros que dicen que esas compus nunca truenan y nunca te echan a perder archivos. Bueno, al menos a mi ya me a pasado, y no es que tenga nada en contra de ningun sistema, para mi todas son computadoras. Así sin más. Solo que no me gusta que unos se queden cerrados a las posibilidades de las demás cosas, que digan cosas que no han experimentado. Al menos a mi me gusta sacarle todo el rendimiento a las máquinas, exprimirlas al máximo, dejarlas trabajando por días, ver que el procesador esté ocupado al 100%, todas las ventanas que pueda soportar... igual y por eso me truena, bueno, hace tiempo hasta le quemé el procesador que está en la tarjeta madre a una laptop SONY, no sé, igual y ese modelo no resistió, y lo digo porque mi lap que es una Toshiba si me ha aguantado unas chingas que le he puesto. Yo creo que por eso me he encariñado con esa canija... a parte de ser pequeña como todo lo que me gusta, con su monitor de 12" pulgadas, pues si me ha dado la batalla que, dentro de sus posibilidades me puede dar, digo, es una PII y hasta eso he hecho varias animaciones ahí, me da risa cuando veo en la tele algún flying logo que por lo menos hice el modelo en la maquinita.

Pues eso, he estado en esto de las computadoras desde hace mucho tiempo, que le puedo hacer, antes no sabía ni manejar una Mac para nada (y moría por tocar una pero nadie que yo conociera tenía a la mano, y lo digo por la necesidad eterna que siempre tengo por aprender cosas, no por otra cosa), así que con el tiempo ahora tengo la G5 y que estoy usando bastante frecuente, no es la gran cosa como dice la publicidad, ya cuando la usas y cuando la comparas terminas sacando tus propias conclusiones. Las P4 con Gigas en RAM también estan chidas. Son herramientas que cada una tiene lo suyo, y no solo en el Hardware, son muchas cosas, es el S.O. (Sistema Operativo) y pues ya los programas que uno utiliza, ya sea desde escribir simple texto en algún procesador de palabras o en editores de video, programas para animación 3D.

Ya terminó el render, y por lo tanto mi post.

4 Comentarios:

En miércoles, febrero 09, 2005 11:04:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues desde la fabrica de hace-mascar-bocas te mando un saludo. Tengo 1 hora esperando a que llegue la susodicha para levantar la info. Llegue 40 minutos tarde además, asi que llevamos 2 horas de perdida de tiempo. Nuevamente, para que me quieren acá a las 9? Por que no me hablan y avisan? Mi tiempo es totalmente insignificante, lo se. Pero para mi precaria existencia significa algo. Bueno, sólo me quería quejar con alguien que me entiende. Pásatela bonito.

MKL

 
En miércoles, febrero 09, 2005 11:59:00 a.m., Blogger cainKuri dijo...

cultural o no, ya lo habíamos dicho en charlas pasadas... que feo... que feo que las pérdidas de tiempo pasan... soluciones ?... igual y está chido quejarse, digo, por algún lado debe de comenzar, pero... soluciones ?... a mi sinceramente no se me ocurre ni una. Pero estoy abierto a escuchar todas las propuestas posibles.

Como si no estuvieramos cansados ya de bajarnos los pantalones cada vez que el cliente nos llama y nos dice que tenemos que estar ahí cuando en realidad nos requieren tiempo después. Aunque hay veces que los entiendo, y que no es culpa de quien nos llama, sino del ingeniero de proceso... o del supervisor... o de la máquina... o de quien sabe quien... así que la culpa quien sabe quien se la queda...

s4lu2.

 
En jueves, febrero 10, 2005 12:55:00 a.m., Blogger The Viewfinders dijo...

empiezan las propuestas:
carga siempre un buen libro de bolsillo, asi te valdran madre esas pinches esperas en la oficina del cliente o en el dentista u oculista... o carga una libretita y ahi desahoga tus debralles o dibuja la pinche jeta de todos los q pasan mientras esperas... a mi me ha funcionado poca madre...

 
En viernes, febrero 11, 2005 10:22:00 a.m., Blogger cainKuri dijo...

Si, ke chido... al menos yo tengo la suerte de tener una pocket, así que pues ahí suelo postear en "la otra bitácora" que no está online... pero está chido... si supiera dibujar mejor, pues igual... igual y me conseguia programas de dibujo para la pocket... juar juar... saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home