lunes, febrero 07, 2005

Me extraño

Hay días en los que suelo extrañarme a mi mismo.

Hoy es relativamente temprano, ya son las nueve de la noche, pero he trabajado desde las ocho y media de la mañana... sigo en el trabajo y ni quiero hacer las cuentas del tiempo dedicado a lo que hago. Hoy me levanté temprano y sin bañarme corrí con las llaves del auto y pise el acelerador. Llegué diez minutos tarde. Mkl ya estaba en la puerta de la empresa hace-mascar-bocas y después que el policía-cuidacoches del lugar me decía que me tenía que estacionar muy muy lejos, entonces fue cuando sentí muy feo el haber llegado tarde. Supongo que se levantó temprano, se acostó temprano y se baño. Aunque los dos sin desayunar pasamos con el equipo para hacer las grabaciones. Olvidé el fólder con los procesos impresos.

Ayer, fui a tomar unas fotos a las chicas de Yard Gal. Según yo y mi display de la camarita quedaron chidas. Aunque me sorprendió que me terminé mis tres tarjetas de memoria. En fin, lo que pasa que ahora me está dando por tomarlas a una calidad mayor que la que acostumbro, supongo que para poder hacer más cosas y que no se degrade la calidad de imagen... según yo, en realidad es que siempre estoy en constante experimentación. Aunque eso signifique no ser muy social y estar aquí en el trabajo mientras todos ya se han ido.

Ayer domingo pensé exactamente lo mismo. No quería llegar a casa, no a una casa sola y fría, en la que hay miles de cosas por hacer y que por alguna razón no termino nunca. No se, según yo me hacen falta fines de semana en los que le pueda ir avanzando en cosas que quiero hacer... en fin, ayer después de las fotos me invitaron a cenar con los del teatro, pero les dije que no, que no iba y que mejor me iba al trabajo, las palabras se me salieron de la boca y en fin, ya lo había dicho, aunque a decir verdad no tenía hambre, solo que quería otra cosa, tampoco quería estar en el trabajo y tampoco quería estar solo, pero tampoco quería estar con alguien, no lo sé... supongo que la extraño y supongo también que eso no debe ser muy bueno, porque entonces mi mundo solo se volvería ella y eso creo que no está bien.

Pero tomé las llaves del auto, subí el tripie de mi cámara de fotos, me metí en el habitáculo y me quedé ahí unos minutos, me quedé pensando en lo que realmente quería hacer. Y como no supe o como no me decidía pues me dije a mi mismo (o quizá mi espíritu "workoholic") que en lo que decidía que hacer me iba a ir a la oficina y mientras quemaba unos discos, aprovecharía las computadoras para quemar discos mientras no las utilizaban, finalmente, solo un loco iba a ir en domingo al trabajo cuando tenía tiempo libre ¿no?.

No sé, quemé el disco de Tina Perversa Ver. 3.1 que tenía pendiente para liberar los once gigas que ya había generado para los visuales de la fiesta y que más tarde nadie me los borrara. Generé un DVD y quería escribir un poco, pero la verdad es que me la pasé paseándome por páginas y visitando y comentando en algunas. Pero cuando regresaba a esta se me secaban los dedos, se me hacían pequeños, se me iban las ideas, se me confundía y de pronto sentía que no me iba a dar tiempo para poner las ideas que tenía... unas que ya se habían ido cuando intentaba escribir algo. Tres veces entré y le di cancelar por falta de ideas, por falta de que se yo, costumbre quizá.

Ahora que es lunes pues estoy escribiendo esto, ya no hay nadie en la oficina desde hace una hora, quizá más y yo sigo aquí, mirando este monitor, medio sentado incómodamente como acostumbro (y no se porqué). Esperando que se queme otro disco DVD en la otra máquina, en esta bajando esto : avril_lavigne_-_im_with_you_(live_party_in_the_park)-svcd-armlock-lbvidz.m2v la verdad no se que sea pero me dió curiosidad y le di download. Se está bajando también el Need.for.Speed.Underground.2.CD1.tar que lo tengo en el Play2 pero espero que esté que es para compu los gráficos estén muy chulos. Me encantan los videojuegos y mira que aquí tienen unas tarjetas gráficas que así sin pensarlo te cagas. El primer juego que vi en estas máquinas fue el de Max Paine 2, ese lo terminé (por supuesto) en el Play2 y verlo aquí fue totalmente un viaje, un salto al poder gráfico de las tarjetas de PC, a otra resolución, sin cuadros entrelazados (¿se escribe así?), y bueno, pues el tener el teclado en la mano izquierda y el Mouse en la derecha, sentir el poder de las armas con tan solo un clic. No sé, ya me perdí.

Y como siempre ya me perdí... me encuentro tan difuso como siempre. Ya son las nueve trece. Y ya me está pesando seguir aquí. ¿Cuantas horas le he dedicado al trabajo hoy?, no lo sé, sigo sin hacer las cuentas, me niego a hacerlo, porque si lo hago lo más seguro es que me sienta mal no por mi, sino por todas las personas que piensan que trabajo demasiado, que me la paso aquí demasiado tiempo. Pero bueno, supongo que para atrapar mi atención me tienes que decir sal temprano y vamos a jugar videojuegos, o sal temprano y vamos a hacer música, o sal temprano y vamos a escribir unas ideas, o sal temprano y vamos a sacar fotos, o sal temprano y abrázame todo lo que quieras (otra ves la extraño).

Es difícil pasársela sin ella. El otro día me mandó un SMS (después de haberse ido) diciéndome que yo le parecía demasiado lejos (en lo distante se refería porque la distancia es obvia). Recuerdo responderle que solo me estaba clavando más en el trabajo para no sentir tanto su ausencia. Porque ahora que recuerdo cuando intentaba pasármela más tiempo en mi nuevo piso, solo, disfrutando de lo que no he disfrutado, pues ella estaba en otra frecuencia completamente diferente, ella salía con sus amigos y con sus amigas, ella parecía divertirse y yo me sentía completamente solo, como necesitado de ella o de su atención. Pero ahora sé que lo que tengo que hacer es mantenerme ocupado. Es que soy un clavado de lo peor... y supongo que también eso no es muy bueno, porque luego (como dice ella) uno empieza a exigir cosas, así bajita la mano, con comentarios tan simples que van erosionando cosas entre nosotros. Y lo menos que yo quiero es desgastar algo que tenga que ver entre ella y yo.

Mañana tengo que :
- Insertar unas fotografías en un video que tengo que entregar, comprimirlo y llevarlo (dos copias) para que lo revisen y lo aprueben (eso espero y sin cambios)
- Hacer animación de un logo (para el jueves)
- Terminar animación de un diablo
- Explicarle más cosillas del Final Cut Pro al nuevo editor de los videos
- Recoger mi ropa de la lavandería (que lleva casi una semana ahí y según yo no he tenido tiempo de ir a recogerla, o llego cuando ya han cerrado) y ahora si no quiero empezar a vestirme de saco por falta de ropa limpia, jaja como una ves lo hizo A. Lo bueno que todavía tengo un pack de calzones y calcetines, que si no !!!.... :D

Mañana quiero:
- Verla en RT (Real Time) cosa que no sucederá porque está mucho más lejos que la lavandería.

Así que sin más, esta noche recurriré a la simulación de verla frente a la pantalla de la lap. Ordenar algunas fotos y dormir profundamente con la esperanza de levantarme ahora si temprano para poder llegar temprano y trabajar en las animaciones, primero en la editada de ese video y después en la animación. Así que espero llegar a las nueve, porque le he dicho al editor que llegue a las diez para que me de tiempo de hacer lo que quiero hacer (aunque se supone que yo le debía de decir lo que se tenía que hacer con el video, pero en fin, pasa que suelo yo hacer las cosas en lugar de decirle a alguien más que me ayude, aunque no esté haciendo nada y yo tenga las mil tareas).

Ya, que por ahora parece que ya me desaté... espero estar así y sentir que si tengo tiempo, y dejarme de tanto quejarme que no lo tengo.

Soundtrack ::: el zumbido del ventilador del ordenador (que en realidad este es un desordenador)

3 Comentarios:

En lunes, febrero 07, 2005 11:57:00 p.m., Blogger The Viewfinders dijo...

ooorale! si t clavste cañon en este post... t dire q la terapia ocupacional si sirve pero me parece q estas cayendo al otro extremo y eso tampoco se vale... cuando t sientas asi, mejor busca a un amigo, por lo pronto es buena terapia el blog... pero no olvides q no todo en la vida es trabajo y computadoras...

;)

 
En martes, febrero 08, 2005 12:35:00 p.m., Blogger xzain7 dijo...

Todo en la vida es trabajo y computadoras :-)
Hasta que nos damos cuenta que no existimos...
salu2

 
En martes, febrero 08, 2005 3:59:00 p.m., Blogger cainKuri dijo...

Ya lo creo... todo en la vida es trabajo y computadoras... o si no para qué existimos ?, jaja... bueno, pues como sea... yo sigo aquí desde las diez de la mañana... pues que puedo hacer... si tengo cosas que hacer...

 

Publicar un comentario

<< Home