domingo, febrero 06, 2005

D

D me acaba de decir que no puede comentar si ya se ha registrado... voy a intentar pedirle a alguien registrado que me comente porque al parecer puede que ni sepa que los comentarios no funcionen, estén rotos por algún lado y yo sin saberlo.

como sea, que bueno que lea el blog. Supongo que podrá ser de ayuda para cuando nos veamos y platiquemos sobre redacción, porque de verdad que creo que muchas veces me tardo demasiado.

Eso sí, en ortografía no ando como quisiera, pero bueno, es cosa de seguir practicando.

Hace poco fuí a cortarme el cabello. El sabado, 5 de Febrero. Fué el cumpleaños de mi hermano. De alguna forma siempre le regalo algo, por muy simple que sea o por muy poco dinero que tenga siempre le doy algo. Me gusta regalarle a mi hermano, es un buen tipo pero ahora el cerebro no se donde lo tengo, que apenas si me acordé de su día. Y bueno, pues hoy lo he visto y de verdad que siento como un hueco no se donde pero dentro de mi cuerpo. De verdad que me hubiera gustado haberle regalado algo que le guste mucho. Pero creo que algunas veces así soy yo. Me gustaría regalar el regalo perfecto, tanto, que termino no regando nada porque me parece que no es suficiente.