jueves, enero 20, 2005

Días ajenos

Estos ultimos días han estado muy raros. Mis días son de los que tengo que levantarme temprano. Me siento como muy adulto. Me siento raro despertar y ver que no hay nadie a mi lado. Y me siento raro que hay alguien a mi lado. Todo es cambio, todo es nuevo, todo me parece de lo más extraño porque estoy cambiando también por dentro.
Espero que para bien. Necesito dormir porque no lo he hecho bien estos últimos días y luego quiero hacer cosas. Extraño tener internet en casa. Extraño tantas cosas. Al menos tengo televisión por cable, pero por más que le cambio a los canales me sigo sintiendo perdido, como fuera de lugar. Supongo que es el proceso de adaptación de espacios. Necesito un fin de semana para descanzar, y otro para arreglar mi nuevo piso, otro para hacer todas las compras, otro para lo que sigue, porque voy poco a poco. No me quiero espantar de gastar lo que no tengo, o lo que no quería gastar en algo solo porque lo necesitaba.

3 Comentarios:

En jueves, enero 27, 2005 12:41:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hay pocas cosas que sé. Pero lo que sé es porque lo he vivido. Encuentra la forma de regresar a su vida, y más importante, encuentra la forma de hacer una vida juntos antes de que la distancia termine su trabajo. De otra manera existe una largo letargo en donde los sentimientos duermen, y puedes pasar toda una vida en ellos. Casi como el Válium. Recuerda que sí está en tus manos y no estas impotente.

Un abrazo hermano.

MKL

 
En viernes, febrero 04, 2005 12:41:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta foto. Estoy paseandome ahora por tu blog, aprovechando que tengo un ratito libre en la oficina. Me gusta leer tus posts. Un abrazo grande y saludos a Vainilla. Seguire explorando...

Bety

 
En martes, febrero 22, 2005 4:05:00 p.m., Blogger cainKuri dijo...

gracias... por entrar... por leer.. por visitar.

 

Publicar un comentario

<< Home