miércoles, enero 19, 2005

Lost



Me siento perdido. A pesar de saber a donde quiero ir y de saber en donde estoy. Perdido por dentro. Quisiera que personas sintieran otra cosa por mi. Pero yo no puedo hacer nada.

Las cosas se van acabando con el tiempo. Pero uno nunca quiere que se acaben pronto o, al menos, eso siempre parece cuando se están acabando.

Me siento triste porque parece que las cosas se acaban demasiado pronto. Y más ahora que pensaba que las cosas marcharían de maravilla. Y no lo digo por mi... sino porque yo no domino el corazón de las demás personas.

A mi, por ejemplo, solo me resta pensar que las cosas no estan acabando, quiero pensar que solo es un sube y baja, que ahora estoy en el valle de la onda y solo espero que lo siguiete sea la cresta. Quiero pensar que todo esto es ese proceso del ir y venir, del arriba y el abajo, que es normal, eso, quiero pensar que esto no se está acabando solo por el hecho que las cosas se terminan, sino que es el proceso del cambio, de las cosas que uno quiere y que no estan terminando... que estan cambiando solamente.

Que triste me siento. Y por el simple hecho de sentirme incapaz de hacer algo al respecto. Porque me parece fuera de mi alcance.

Tengo todos los sentimientos aglutinados y a fuego lento. No se que será de mi en los próximos días. No se de que factores dependa. Lo único bueno es que yo me siento bien conmigo mismo y con lo que estoy empezando a hacer. No sé si estoy tomando fuerza de mi propia fuerza. No quiero caer rendido como un crio que no supo que hacer. Estoy seguro de lo que estoy dando y de lo que estoy haciendo... al menos, dentro de mi... estoy siendo como siempre quise ser. Aunque nadie me aseguro que sería mutuo, o que duraría tan poco...

Digamos que me estoy preparando mentalmente para lo que sea. Al menos para aceptar que si estoy perdido lo estoy.