miércoles, febrero 09, 2005

Chat auto-reconstructivo

Platicando en ella he resuelto, con su ayuda aunque no parezca reconocerlo y decidido que no ponga su parte... lo siguiente:

K i N dice:
y luego pues pensé en que las cosas no deberían de ser así... ke si se trata de cera encontraré la maldita forma de encontrar la cera... mas cera... más parafina... más pibilos !!! donde sea que se encuentren... y los dos nena... debemos de estar en la conciencia plena que si la cosas se van volviendo rutina... pues hacer algo juntos...
K i N dice:
y si... tienes razón mi pequeña... pero los cambios no se dan de un día para otro... igual y es esa parte de paciencia que tienes que tener... como parte de lo que tienes que superar para ser perfecta !!! jejeje
omitido
K i N dice:
y yo... pues ser mucho más organizado... en todas mis cosas... de crecer en ese sentido tan desganado de la vida... tan a la ligera ke me tomo muchas cosas que debo prestar más atención... dedicarle más tiempo a lo que reamente es importante... ahora lo entiendo...
K i N dice:
como esto... como este chat... y ahora entiendo eso que me decía papá que se volvía al final casi chiste... "... si vas a manejar... dedícate a manejar.... si vas a leer, dedícate a leer... si vas a comer... dedícate a comer... si vas a cagar... dedicate solamente a cagar... " y entonces todos nos botábamos de la risa... pero igual y el viejo tenga razón... yo siempre lo justificaba como en una
omitido
K i N dice:
generación atrazada... que ahora nosotros vivimos en otro tiempo... que podemos bañarnos mientas nos lavamos la boca.. y desyunar mientras vemos las noticias en la mañana... y manejar mientras hablamos por teléfono y cambiamos el autoradio, los discos compactos...
K i N dice:
llegar al trabajo y hablar por teléfono mientras estamos chateando por messenger...
K i N dice:
abrir las ventanas que permita la computadora (cual post anterior he puesto)... creyendo siempre en las capacidades "multitasking" del cerebro
K i N dice:
pero bueno... después de todo... me parece que todo llega a lo ke tu dices... ni estas en una cosa y ni estas en otra... 50% y 50%, y a nadie... digo, a nadie le gusta ser el 50% de algo que a uno realmente le interesa
omitido
K i N dice:
luego... por mis intentos de hacer todo y abarcar más que lo que puedo termino diciendo si a todo !!! que si puedo !!! y claro ke puedo... igual y me excedo... igual y me gusta ke me vean como "el que sabe", pero también he llegado a descuidar otros aspectos de mi y de mi vida...
omitido
K i N dice:
y es ahí cuando realmente y AHORA me doy cuenta... ke no... NO PUEDO TODO.
omitido
vainilla dice:
K i N dice:
y ahí viene lo de las prioridades... igual y mi papá SIEMPRE me decía... "... duerme... come..., mira el trabajo siempre va a estar ahí... y por más que termines con todos los papeles ke hay en tu escritorio en un día... al siguiente día habrá más y nunca terminan"
K i N dice:
jajajaja... TENÍA KE ESTAR ANOTADO !!! AJJAJAJA... ahora deja lo salvo !!! y lo imprimo.... jajajaja
omitido
K i N dice:
y bueno... pues con eso ke decía mi padre "... el que duerme bien y come bien... piensa bien"... ya lo veo... y eso igual y sin darme cuenta quiere decir ATENCION... estar ENFOCADO... RENDIR más que lo que yo creía... y lo que me tardo en hacer cosas en 2 horas... igual y de otro modo me tardaría si no la mitad, igual y menos no ?
omitido
K i N dice:
pues la verdad... ya se me fué el sueño... y como ya no tengo sueño... le voy a seguir... jajaja... creo ke necesito leer esto nuevamente ... jejejeje
K i N dice:
oye, pues mejor lo posteo... puedo ?.. te pido permiso porke tu estas en esta conversación !!!
mi parte no la pongas

por lo que lo que lo verde a quedado omitido... si exiten faltas de ortografía pues será natural y no pasado por el super guord antes... así que esta conversación fue hecha en RT (Tiempo Real) así que eso debe ser lo de menos...

escucho : Crestfallen de Smashing Pumpkins