martes, febrero 15, 2005

Working...

Pues parece que si funciona bien... hoy me levante temprano... me agrado verla ahí, conmigo, me acurruque un momento más y después de bañarme me fuí a una reunión de trabajo a la susodicha fábrica que ya anteriormente he dicho. Pero me sentía lúcido, en verdad, no se que es lo que tenía en la cabeza (o lo que dejé de tener) que me puso en un plano muy atento... me sentí bien de incluso haber hablado con todos ellos de una manera clara y concreta. Y para ser locutor de radio yo creo que ese es el estado ideal en el cual puedas estar. Lucido, sin tantas vueltas al asunto, sin tantos "ejejmmmm" "auummm", "este....", y muchas más llamadas muletillas (creo) que bueno, pues igual y fué por el rico sueño de la noche anterior... o quizá su energía... quizá todo... yo me siento bien por ahora...

Ella busca mapas ahora detras mio. Yo busco la manera de explicarme.

escucho : Kruder - Deep shit Part 1 & 2