sábado, diciembre 04, 2004

TINA Versión 2.12

PUE -> XAL (TINA 2)

El camión continúa su camino a la ciudad de (como diría B.) la eterna llovizna.

Al lobo por ejemplo recuerdo que le gustó la ciudad donde yo por ahora vivo, por la razón de la lluvia, de la humedad. A mi, personalmente nunca me gustó tanto y siempre me pareció un estado seco. No quiero decir solo las malas, tiene ambas cosas como en todas las ciudades.

El itinerario es con dirección a donde la alegría espera, se acerca la segunda parte de las fiestas de TINA PERVERSA, donde yo me vuelvo parte del personal.

BSO - Smashing Pumpkins - Disarm

Y si, la primera vez que fui a Xal., me fui en el coche de mi hermano, me lo prestó porque el de él es más nuevo y tiene para CD y como pues era la primera ves, pues no quería arriesgarme con el mío que ya tiene sus diez añitos de edad. El soundrack de aquella vez fue el adecuado, como este que por ahora cargo. Yo creo que me la pasaré muy bien en estas 3 horas de viaje.

Me siento un poco así:

Disarm you with a smile...
I use to be a little boy
So old in my shoes...


Y lo digo porque siento que he sido un niño, y he crecido siéndolo aún en muchos aspectos de mi vida. Las tallas de mis zapatos, pantalones y camisas fueron creciendo y a mi alrededor se daban las condiciones perfectas para que, sin saberlo, todo ese entorno evitara el crecimiento de tallas de mi mente.

Yo no sé en que edad me quedé en la cabeza y pienso en muchas cosas al respecto. Y no tengo muy claro si se trata de mi crisis de cuarto de siglo, que quiero crecer mucho más rápido o que en realidad me está costando un poco alcanzar la edad que me corresponde. Esa edad que llevo por talla de zapatos.

BSO - The Gathering - Saturnine

Como me gusta esa canción.

El camión mece mis ojos y siento que se me cierran. Pero yo quiero escribir. Hace tiempo que ya quería acercarme a la pocket, a la compu con este fin.

El asiento 42 me gusta porque desde aquí se puede ver todo. Creí que por estar cerca del WC (¿alguien sabe que significan las siglas WC?) me iban a llegar olores indeseados pero no es así, y eso que ya entró una persona.

BSO - A perfect Circle - Imagine

El olor de la blanca ceniza me cambia las medidas.
Qué es lo divertido de ese comentario serio.
No te das cuenta que es néctar de miedo.
Risa nerviosa en un no saber que decir.
En un intento inútil de arreglar las cosas.
El sabor amargo en el trago sin saliva, cerrando los ojos intentando disminuir el dolor.
Creyendo disimular lo que ya es obvio en mi.

BSO - El Patio - Hoy seré yo sin ti

Le he dicho a mi padre que me iré a vivir solo, y sin muchas ganas me dice que para qué y que no tenía caso. Claro, a sus ojos no tenía objeto alguno. Pero me ha dicho que puedo tomar el refri que tenemos guardado.

Yo sé bien lo que me hace falta. Ahora lo sé más que nunca e independientemente de una mesa y un refri, un microondas y mucho más cosas, es tener mi propio espacio. Y comenzar a ser yo, a un verdadero yo con todo lo que implica.

BSO - ATP
BSO - Placebo - English Summer Rain


Y me da miedo, sobre todo a no dar el ancho, a que los gastos me coman, pero, quizá me estoy preocupando demasiado.

BSO - cainKuri - Super System Sound

¿Tú crees en eso de los mensajes que la vida te da ?, Pues no sé, hace poco manejaba a casa, y moría de sueño, pero al tocar cama los ojos se me abrieron y comenzó el insomnio.

Lo que no quería era encender la compu porque conociéndome y luego sin sueño seguro me amanecía. Así que encendí la televisión. Y vi una peli que seguro era para mi. Una producción Hispano-Argentina. Nunca supe su nombre porque ya estaba comenzada cuando llegué a ese canal. Pero me pareció de lo más chida. Justo lo que necesitaba ver en ese momento.

Parece que voy recogiendo pedazo a pedazo restos de mi vida.
Los que se han caído, los que he perdido, los que me han arrancado, los que he regalado y sin querer, encuentro tirados en la calle.

BSO - Tapping The Vein - The Ledge (the code noir mix)

Últimamente pasa que me confundo con facilidad. No se que sucede. Me siento raro y no sé. Empiezo con mis pelis mentales como me dice ella. Y esa es mi dosis de confianza porque me obligo a creer que muchas cosas son eso, películas mentales y nada más. Aunque me obligo a quedar ciego, atado y completamente vulnerable. Y si utilizo la palabra obligar es porque siempre es contra la duda. Quizá eso sea la raíz de mi miedo.

No quiero empezar a creer que las cosas se ponen difíciles.

No entiendo porque me siento así. No se que me falta o que me sobra.