jueves, diciembre 02, 2004

Llamadas

Pues lo que pasa es que cuando estas normal, en un día común y corriente, luego recibes una llamada telefónica, larga distancia y te cambia totalmente tu día. Las cosas se te cambian o sin querer tu cambias las cosas de otros. La verdad es que me siento un poco raro. Yo lo único que hago es lo mismo de siempre. ¿Deberé de hacer algo más? y si es así ¿Qué es lo que tengo que cambiar que parece tan malo e incómodo para otras personas?.

Hoy se me amontonan las cosas por hacer, pero algo bueno que hice fué que ya le hablé al abogado para lo del departamento, y parece que me ha dicho una buena noticia !!! que se desocupa el de arriba, que era el que inicialmente yo quería. No está mal para ser un comienzo, el comienzo de mi nueva vida.

Después de todo creo que voy creciendo y todo es parte del proceso. Hay días en los cuales me siento un niño que va descubriendo el mundo a una velocidad muy rápida. Hay otros días en los que me siento completamente un viejo que apenas está descubriendo el mundo y está saliendo del nido tardíamente. Ambas cosas son tan ambiguas que me respresentan perfectamente.

Dulce pero amargo. Caliente pero frío. Alto pero bajo.