viernes, noviembre 19, 2004

Pena

¿Qué haces cuando te da pena la persona que alguien te muestra y resultas ser tu mismo?

Hoy me siento mal definitivamente y quisiera que mañana no fuera mi cumpleaños. Quisiera no sentirme así y creo que no puedo evitarlo.

Quiero muchas cosas y otras no. Todo se me está volviendo muy complicado ultimamente y lo unico que quiero es que las cosas fluyan.

Si, nadie dijo que la vida es fácil. Tampoco nadie dijo que sería dificil. Uno mismo se va construyendo la realidad, los caminos, las situaciones, las palabras pronunciadas, los actos mismos.

Tengo que hacer una animación mañana (bueno, alrato), y quisiera no venir a trabajar. En realidad no quiero sentirme así.

Los compañeros del trabajo me preguntan lo que haré para mi cumpleaños, que en donde será la fiesta. Hasta ahora no recuerdo haber planeado un cumpleaños. Nunca he tenido la emoción suficiente de celebrar un años menos, una año más. Creo que eso es algo que yo me he impuesto a mi mismo, o quizá reprimido y me he obligado con todo éxito a verlo como un día normal. Como un día común y corriente.

No se que sea y ni porque razón me he vuelto como soy.