miércoles, noviembre 17, 2004

No desperado más bien desesperado

Y no por la peli que pasaron en el camión el día que me iba a Xal., hace dos semanas, o más, o alguna ocación, no lo recuerdo por ahora.

Lo que pasa es que este fin de semana pasado hice varias cosas.

Viví mucho...

Quisiera ponerlo todo aquí...

Pero ahora estoy rendereando y haciendo varias cosas...

Aprendí tanto de ella... me ha enseñado muchas muchas cosas... que seguro, y sin dudarlo... yo quiero vivir con ella...

Y con ella, nada de medias tintas... que se entere el mundo... que con ella yo soy el más feliz de los estados que me pueda dar la vida... que con ella yo soy yo, que con ella me puedo dar el verdadero lujo de ser yo mismo, y eso, no tiene mayor satisfaccción que dejarnos ser nosotros. Que chido poder compartir eso con alguien.