lunes, abril 25, 2005

Domingo en cama

Ayer, todo el domingo me la he pasado en cama. Sin salir y sin hacer mucho en realidad solo más que comer y jugar Play. Terminé por segunda vez el METAL GEAR 3 Snake Eater. Que juego tan increible. Yo creo que por culpa de esta serie y la de Silent Hill es que estoy como estoy con el Play.

Las cosas por dentro se me estan acomodando. He de confesar que la depresión de ayer encamado me ha hecho mucho bien. Sin saber nada del mundo y nada de mi. Solo he dejado que pase el tiempo.

Hoy me he levantado temprano porque tengo grabación a las ocho de la mañana (tenía) pero pues he llegado y con la sorpresa que no estaba la camara. Ahora estoy buscandola. Espero no se demore más, porque eso implica salir más tarde y terminar más tarde, cosa que no quiero, y supongo que MKL tampoco, y la levantada a las 6 am no habrá tenido objeto.