domingo, abril 10, 2005

Complicaciones arrastradas hasta toluca

Hoy vine con mi tio O. A Toluca, es el cumpleaños de dos primos y se supone que estamos celebrando... mirenme aquí, entre la desesperación me fuí corriendo a un cafe internet (que como ahora sabemos de cafe no tienen nada pero eso no me importa con que tengan internet). Como sea, el caso es que estoy aquí, con el pretexto (y no se si tonto) de revisar mis correos, de estar frente a esta computadora que no he reparado todavía en el tipo de monitor, de teclado.

Mis primos estan junto mio, estan revisando algo de unas canciones via midi, estan bajando algunas cosas de ciertas partituras, estan discutiendo cosas musicales. Yo hoy no tengo cerebro para pensar en ese tipo de cosas.

Que feo es estar confundido. Que feo es no saber que hacer. Me tengo que retomar una vez mas. Estos cambios que tengo dentro mio me parecen demasiado. Necesito descanzar, en realidad que necesito una pausa para poder pensar las cosas y decidir después, sobre todo en post. Como siempre he sido, sucede que me va bien la post, pensar muy bien las cosas y despues actuar.

Las cosas que me pasan por dentro ahora estoy dejando que por automático se vayan. Me parece absurdo que pueda llegar alguien y te plantee su punto de vista y te cambié, arrastrandote todo tu punto de vista. Yo quiero ser yo pero no puedo evitar las cosas que me estan diciendo. No puedo evitar escuchar lo que oigo, no puedo cerrar los ojos sin pensar en la última imagen capturada.

Por ahora estoy tan complicado y confundido que lo único que voy a lograr es hacer una pausa. Necesito aire para respirar, aire para poderme encontrar conmigo mismo, aunque esto, de encontrarme a mi mismo y de reencontrarme sea parte del cuento que ya me he creido, parte de la historia que ya me creo y que me encanta, que forma parte de mi.

Necesito platicar con alguien, y cuando no necesito platicar con alguien es porque ya lo he escrito, pero como no he escrito nada, pues en realidad necesito sacar de alguna manera esto que tengo dentro.

Supongo que este fin de semana se terminará y todo regresará a la normalidad. Una vez más la rutina de la planta hace-mascar-bocas-y-chupar-dulces. Terminar ese proyecto y poner orden a mi vida.

Extraño platicar con Moon, con DJ, con muchas más personas. Creo que necesito mucho contacto humano por ahora, pero el del que yo quiero, y por ahora no se ha podido. Creo que pido o necesito mucho de lo que no me pueden dar.

Ya sé que mucho de lo que escribo no se pueda entender, quizá sí, los que me conocen bien, pero por ahora no me importa. Me gustaría que me llamaran y que me mandaran mail tan solo para saludar, que no sean cadenas, que no sea algo referente a trabajo.

Se que todo parece complicado, en realidad lo estoy, pero supongo que ahora no importa, o no debe de importarme, sobre todo porke es el cumpleaños de mis primos, que estamos en Toluca y venimos a estar todos, con mi abuelita y algunas tias. Supongo que periodicamente me tendré que despegar del teclado, de mirar a mi alrededor, de ver que el tiempo en este internet se me ha pasaso, de ver a mis primos que ya estan casi por salir y me miran con rareza, de cerrar esta ventana y de terminar con este post.