lunes, enero 10, 2005

uff

Cuando no estoy aquí pueden suceder dos cosas. La primera es que pasan tantas cosas que son difíciles de poner una a una aquí, ordenarlas o ponerlas todas al mismo tiempo. No se puede... o no puedo. Es demasiado. Y la segunda es que estoy bien. Muy bien.

En este caso es la primera y los sentimientos no han sido los adecuados.

Qué debes hacer cuando no quieres sentir algo que sientes?
Qué debes hacer cuando no quieres molestar a alguien y evitas preguntarle cosas que sabes le resultan incomodas, te muestras tal cual eres y sabes que no quieres mostrar a ese, pero al mismo tiempo quieres cambiar tus actitudes, tus sentimientos y te resulta sentir que no eres tu... y eso presenta conflictos en el sistema... supongo que es tiempo lo que hace falta por dentro. Supongo que con eso de los cambios me siento raro, me siento solo, me siento en la arena, ahora si... yo y solo yo. Me cuesta trabajo sobresaber que ahora si estoy unicamente conmigo. Es bueno supongo, pero solo tengo que ver mi desempeño en la batalla para darme cuenta que no soy tan malo como creía yo, y darme la seguridad que necesito, darme cuenta que soy capáz de muchas cosas yo solo. Y que necesito un poco de tiempo... quizá... y si me lo permiten.


3 Comentarios:

En lunes, enero 10, 2005 6:50:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Permiso concedido. Despega ya y deja que los demás sepan de que estás hecho. Por el momento yo te acompaño en los pequeños momentos de 10 y media a 5 am =). A partir de ahí, si tienes tele... jaja.

Saludos hermano

MKL

 
En lunes, enero 10, 2005 7:13:00 p.m., Blogger cainKuri dijo...

parecía que había un comentario... pero le doy clic y ya no está... quién sabe.

 
En lunes, enero 10, 2005 7:17:00 p.m., Blogger cainKuri dijo...

ja... ya lo acabao de ver... !!! gracias brother !!! si... vaya jornadas de TRABAJO !!! que nos toca verdad ?... lo bueno es que es de vez en vez.

Saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home