domingo, diciembre 19, 2004

Sueño de Plumas

Y es que ella me ha dado un súper regalo de navidad. Y me ha encantado, independientemente que me hacía falta. Me ha gustado mucho.

Hoy, domingo, me dedico a arreglar ciertas cosas que tengo pendientes, sobre todo en Software. Necesito respaldar una serie de varios DVD's de cosas que tengo y que no quiero perder como antes.

Creo que las cosas se van poniendo en su lugar... algunas otras es tan complicado el cambio que suelen estar acompañadas de miedo. Y es bien sabido a que nos lleva el miedo.

Estos últimos días no he querido pensar en el miedo, en lo que puede pasar. Sé que es lo que tiene que pasar y me parece que eso, por ahora es suficiente. Ahora lo que tengo que hacer es esperar un poco. Tener paciencia y ver como se van dando las cosas. Y sobre todo… saber actuar en tiempo real.

Pero ese planeta vainilla me trae desorbitado. Yo que puedo decir.