lunes, diciembre 13, 2004

Indivi - DUAL ?

Algunas veces olvido que somos individuos.

Pero al escribir el titulo de esto volví a pensar lo que tenía en la cabeza.

INDIVI - DUAL

De eso se trata esta noche... de pensar en lo individuales que podemos ser. De lo compartidos que solemos estar. De lo importante de identificar cuando uno deja de ser uno para volverse dos, tres, o más. Cuando uno deja de ser uno mismo para volverse los demás, quizá una copia, talvez una parte agregada de otro ser.

Hoy por hoy me cuesta trabajo aceptar lo que desde hace mucho tiempo me inventé para soportar la soledad. Hoy por hoy me cuesta trabajo aceptar lo que desde hace mucho tiempo me inventé para soportar la soledad.


Hoy, esta noche, me he sentido un poco mal porque hay experiencias INDIVIDUALES que quiero probar en la DUALIDAD de una compañía.


Hay de experiencias a experiencias. Hay experiencias que muchos quieren vivir solos. Hay personas que quieren vivir nuevas experiencias pero con "su" alguien especial. Hay otro tipo de experiencias que pocos quieren vivir, como la muerte de un familiar, de un ser querido. Hay de las obligadas y de las que uno puede optar vivirlas o no.

Hay de todo tipo de experiencias en esta vida. Pero lo que hoy medito, es que el que yo quiera vivirlas en modo DUAL, no implica que la otra parte apetezca lo mismo. Son mis gustos, mis necesidades, quizá mis deseos, no los de la otra persona.

Es por eso que me cuesta trabajo aceptar que yo puedo esperar al TANDEM para que sea una experiencia única y en comunión. Cuando ya se me han adelantado.

Y no sé si sea egoísta de mi parte, pero... es entonces cuando recuerdo que yo soy yo, y que no me tengo que olvidar de mi. Que yo soy. Y que mis decisiones, medidas y/o aplazamientos de disfrutar algo no deben estar en función de nadie.

Quizá mis ganas de compartir momentos especiales o espaciales no deban hacerme sentir mal por el hecho que la otra parte ya lo haya vivido.

Lo que quizá deba hacer, es concentrarme en el momento compartido; más que en la exploración de los terrenos vírgenes DUALMENTE. Lo que talves más adecuado de hacer sea gozar el hecho de caminar con alguien en la playa, disfrutando ese momento; más que preocuparse si la otra parte conoce ya el mar. Deseando hacer de ese momento INDIVIDUAL
COMPARTIDO, UN SOLO MOMENTO ÚNICO PARA DOS.

No lo se. Quizá los buenos deseos no siempre son los mejores.

Los sueños que sueño son solo míos.

Esa es la realidad aunque me cueste trabajo ver cosas que mis ojos no ven.


BSO - This Mortal Coil - Dreams Made Flesh

3 Comentarios:

En lunes, diciembre 13, 2004 11:59:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Es extraño encontrar una dualidad en la individualidad... pero parece que en donde escarves puedes encontrar tesoros, asi que parece tener lógica.

Por lo pronto me voy a sentar individualmente a trabajar en equipo con los demás individuos que individualemente se quejan de lo que nos afecta todos. =)

http://spaces.msn.com/members/ombauer

 
En lunes, diciembre 13, 2004 7:35:00 p.m., Blogger cainKuri dijo...

Pues algunas veces hay cosas en las que solemos ser colectivos, pero hay otras en las cuales no sabemos ser individuos.

En ese proceso yo ando por ahora. Decidir por mi y no por nadie más. Aunque parezca egoista de mi parte. Pero sé que en tal caso faltaría contextualizar muchas cosas. Pero en fin.

saludos y gracias por visitar la pagina !!! ;)

 
En martes, diciembre 14, 2004 2:31:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Indivi - DUAL, masculino - femenino, yin - yan, introvertido - extrovertido... Se tratará más bien de la luz y la oscuridad que cada uno tenemos? Si es así, quizás nos hemos topado con el punto medular de la existencia, que en cada ser hay un TODO, que por ser "dual" no implica opuestos en conflicto, sino extremos en armonía, unificando al ser, conteniéndolo... No lo sé...
Y si vemos que indivi - DUO implica al menos una relación, por aquello del "dúo", la colectividad siempre está inmersa en la formación del individuo como tal, porque como dijo Borges "somos los otros", y si cada uno de nosotros somos el todo y a la vez somos los otros, ¿no es acaso una maravilla extrema, que va más allá de nuestro raciocinio, la capacidad de la vida, energía, vibraciones o como nos guste llamar al existir en uno y en los demás?...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Terrenos vírgenes?... angustia por ello?... ese tipo de búsqueda resulta inútil, dejando pasar exactamente lo valioso: MOMENTOS ÚNICOS, con una mirada diferente, experiencias que entre sí es ridículo comparar...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

BYENIYA

 

Publicar un comentario

<< Home