domingo, noviembre 28, 2004

Cambio de nombre COMPLETADO

Pues si... y no es que no me gustara el que tenía...
soydevainilla.blogspot.com estaba bien... pero siento que no era completamente yo.
kin.blogspot.com era así como que el ideal pero ya estaba ocupado.
kain.blogspot.com estaba chido... lo puse en la dirección del buscador pero me dijo que no existia y ya cuando lo iba a dar de alta... ke no... ke ya estaba ocupado.

Lo acabo de intentar de nuevo pero en fin... me dice que no está pero si lo quiero cambiar me dice que está ocupado... en fin... por ahora... me parece que se kedará así... como el de K-IN, con guión, que lo ideal era KIN, pero así por lo menos se mantiene la idea de la marca que quiero posicionar... como KIN, tres letras... simple... corto... sencillo.

Plus que en la oficina ahora no se que les está dando por llamarme así tal cual KIN, está chido, y hasta me gusta.