martes, mayo 31, 2005

Pegados

No me mires así con tus ojos brillante monitor.
no me toques así con tus manos sobre el teclado,
que quiero estar junto a ti en carne y hueso
pegados para que no haya distancia alguna

me das un beso que no siento por el messenger,
pero que emulo en mi recuerdo.
me miras como siempre y giras un poco la cabeza.
vuelves a escribir un te quiero tequila.

mañana tengo grabación en la fábrica
tengo ahora sueño que no puedo vender
necesito un trago de aire para mi mente
necesito algo que no puedo comprar.

sé que ese olor a pescado no tiene nada que ver
con la arena o con la sal del mar.
sé que lo dices para disimular,
pero yo sé que hoy te vuelves sirena otra vez.

2 Comentarios:

En martes, mayo 31, 2005 6:46:00 p.m., Blogger Isha.Net dijo...

me gusto mucho tu post
en realidad trasmites mucho con cada letra
saluditos

 
En miércoles, junio 01, 2005 3:54:00 p.m., Blogger cainKuri dijo...

gracias !!!

 

Publicar un comentario

<< Home